Highlights | Dynamo 0-1 Barcelona | UEFA Champions League 21/22 - J4 | TUDN

Watch – Highlights | Dynamo 0-1 Barcelona | UEFA Champions League 21/22 – J4 | TUDN

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

En un sufrido triunfo el Barcelona se impone a domicilio y mantiene la esperanza por colarse a la fase final de la UEFA Champions League.

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Highlights | Dynamo 0-1 Barcelona | UEFA Champions League 21/22 – J4 | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:11:48, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

34 Comments

  1. Este Viejo de ristov stoycko ya tiene como 20 años en la TV de habla hispana.
    Y nunca a mejorado su Espanol callejero.
    Tiene mucha plata para pagar un buen professor de español.

  2. Haha por que no quedaron eliminados hoy , para que seguir la humillacion cuando los agarre un equipo completo en la siguiente ronda jaja se topen con el psg y les meta 3 messi hahaha

  3. Los directivos y entrenadores , no se dan cuenta que traen puro cuete mojado,,,jugadores que al tirar al arco , cierran los ojos,,, !!! Cuetes mojados !!!jugadores troncos y salados,,,Y Sergi Roberto , nunca ha ejecutado dos pases buenos….Desde hace cinco anos lo hubieran vendido…Cuetes mojados…

  4. Qué onda con la defensa del Barcelona, no dan ni una ni Mingueza, Lenglt, Araujo, Erik García. El único que se salva es Pique, pero a barca le urge un central bueno.

  5. Que lejos ha quedado ese barça que jugaba bonito goleaba y gustaba me refiero al de rijkaard o pep guardiola con victor valdes en la porteria rafa marquez y puyol en la central,abidal y dani alves laterales excelentes en el medio campo los 2 genios xavi e iniesta,guily y deco, adriano, los 9s letales como eto'o,Ibrahimovic y luis suarez y por supuesto los mejores 10 en la historia del fcbarcelona ronaldinho y leo messi a este barça lo respetaba y le temia todo Europa era espectacular e increible verlo jugar se disfrutaba en el campo de juego ojala y cuando regrese xavi hernandez se recupere todo eso que alguna vez tuvo uno de los mas grandes clubes en Europa y visca el barça???

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top