Highlights | Bayern 5-2 Benfica | Champions League 21/22 - J4 | TUDN

Watch – Highlights | Bayern 5-2 Benfica | Champions League 21/22 – J4 | TUDN

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

FC Bayern München le da un baile al Benfica con Hat-trick de Lewandoski incluido en la jornada 4 de la UEFA Champions League. Síguenos en nuestras …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Highlights | Bayern 5-2 Benfica | Champions League 21/22 – J4 | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:10:14, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

39 Comments

  1. Por Dios que equipazo este Bayern…! Calidad en todas las lineas, desde portero hasta ataque…no te deja respirar, te asfixia, y te ataca como una jauria de lobos hasta que te revienta!!
    Y lo mejor de todo es que lo hace sin tener payasitos de mercadeo como el enanito hormonado Messi, Neymar y todos los otros que vemos…
    Espero se enfrenten al PSG pronto…??

  2. Sí o sí el Barca tiene que ganarle al Benfica en casa xk contra este equipo no veo chance alguno lo único que les pido es que pierdan jugando y no como la otra vez como un equipo totalmente desauceado y sin rumbo

  3. No es lo mismo hat trick de messy o cristiano ,que lewandoski,,,de los dos primeros la prensa de todo el mundo,,de lewandoski solo Alemania y su ballern Munich. Y Polonia,,,ahora que están en horas bajas deberían cambiar el balón de oro ,otro jugador,,o alguien del Chelsea,,deve ser lewandoski,goleador bundesliga, campeón de liga y Copa,y llegar a finales de Champions,o lejos,,,

  4. For the first time, the losing team actually scored and put up a good fight.
    Note: the teams that have lost in the first leg (all of them except for Bayern Munich) did not score against either Barcelona, Bayern, or Benfica. There 3 B’s.
    Kyiv has yet to score a single goal which is understandable

  5. Messi mete gol y los medios ya lo ponen como balón de oro, Cristiano Ronaldo igual… Y el polaco mete por rasimos y lo dudan todavía.. hoy por hoy el es el que debería de ganar el balón de oro

  6. cuanto merito tiene lo que hizo tigres contra este equipo de europa. O los equipos europeos son muy malos y estan inflados y llenos de publicidad como america y chivas !! o lo de tigres fue una actuacion como ningun equipo latinoamericano lo ha echo. Cada vez que veo al Byern pasarle por encima a estos equipos, mas relevante se hace lo de Tigres ,que solo le basto una participacion,para hacer historia,mientras que los demas equipos como america,cruz azul, pachuca,chivas, y monterrey han echo el ridiculo…mas . los inflados america,chivas,y cruz azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top