Highlights | Croacia vs República Checa | UEFA Euro 2020 | Grupo E-J2 | TUDN

Watch – Highlights | Croacia vs República Checa | UEFA Euro 2020 | Grupo E-J2 | TUDN

in Euro 2020

Sporati on UEFA Euro 2022’s video summary and description

Iván Perisic le da el empate a la subcampeona del mundo y mantiene vivas las esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda. Síguenos en nuestras redes …

Video information

This UEFA Euro 2022’s video is titled Highlights | Croacia vs República Checa | UEFA Euro 2020 | Grupo E-J2 | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:10:54, enjoy our fellow UEFA Euro 2020 fans!

29 Comments

  1. Que pesimo el penal, y en general muchas de las decisiones que estan tomando hoy en dia los VAR en partidos alrededor del mundo, ya hasta quitan las ganas de ver el futbol. El futbol es un juego de hombres no de princesitas y munecas intocables y es parte del juego que haya cierto contacto fisico. Un foul, y peor un penal que puede ser determinante en el resultado final de un partido, solo deberia ser cobrado si hay mala voluntad de parte de un defensor ya sea cometiendo un foul obvio para que no pase un jugador con destino a gol, o extiende la mano a proposito dentro del area para evitar el trayecto del balon.

    Si la mano no esta extendida y choca en un jugador accidentalmente, o hay un choque dentro del area involuntario sin intencion de agredir a nadie, esto se tiene que dejar seguir. Sino cualquier tiro de esquina es medio penal para el equipo contrario porque no existe tiro de esquina donde los jugadores no se esten tocando y forcejeando o que salten (con brazos paras tomar impulso) y si van a empezar a cobrar todos estos roces que son parte del juego, va empanar totalmente lo que conocemos como futbol.

    El VAR ahora esta cobrando todo "tecnicamente" y se han olvidado del espiritu o la intencion detras de la regla. La ley de penal por mano en el area se hizo para que los defensores no obstruyan a proposito jugadas claras de gol. Hoy en dia cualquier roce en la mano es "tecnicamente" penal. Osea si me esta llegando un bombazo en la cara o los huevos y pongo mi mano para protegerme ahora me van a cobrar el penal. Eso es ridiculo.

    Con estas nuevas reglas van a empezar a salir directores tecnicos y equipos cuyo unico proposito va ser tirar pelotazos al area aunque tengan minima posibilidad de hacer gol, con el unico objetivo de dejarse caer o que pe pegue a un defensor en la mano y que cobren penal.

    Salvo jugadas mal intencionadas o jugadas concientes por evitar un gol, despues del tiempo you digo dejenlos jugar a los jugadores que son hombres y no princesitas ni munecas de papel.

  2. La gente diciendo que fue penal y hasta le rompió la nariz y le sacó sangre con ese codazo. Pura fanboy de Croacia por la actuación en 2018

  3. The world has become woke and so are these WOKE penalties. Make no sense at all. Soccer has become so unwatchable. You can be offside by a string of your hair and the ref will call it. Just so dumb.

  4. Que triste ver que un veteranaso como perisic pueda meter un golazo y todo su equipo esta super inflado. Es como si ubieran metiedo a Dzeko y trae mas que los jugadores jovenes… El futbol no es lo mismo que antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Euro 2020

Go to Top