SORTEO CHAMPIONS LEAGUE Así quedaron Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y PSG | Exclusivos

Watch – SORTEO CHAMPIONS LEAGUE Así quedaron Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y PSG | Exclusivos

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

El sorteo de la Champions League fue realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon para definir los cruces de los cuartos de final, resultando en …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled SORTEO CHAMPIONS LEAGUE Así quedaron Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y PSG | Exclusivos and credited to ESPN Deportes. Viewing time is 00:14:46, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

29 Comments

  1. Ese Mauricio como siempre con comentarios bueno y comentarios malos, que no se le olvide que un DT si no gana títulos lo corren y buscan a uno que de los resultados y en ocasiones sin importar como ganen…

  2. Hay Mauricio, supera tu tercer mundo y no hagas quedar mala a los juristas, el mejor de cualquier cosa gana títulos y más la champions. Veo porque nunca serás bueno como litigante, sino ganas eres comentarista de los triunfos ajenos!! Alguna vez Guardiola fué el mejor del mundo, ahora no lo es!!

  3. Esos españoles y si son catalanes dan risas y q Guardiola el mejor entrenador del mundo, siiii ni ha ganado una Champions ni dirigiendo al Bayer ni con el City, dos grandes clubes llenos de estrellas.

  4. Que ha ganado con Bayern y City, ha invertido millonadas y jamás ha llegado a una final. Y adonde está eso de ser mejor del mundo. Periodistas de pacotilla, solo mierdas hablan

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top