LOS 8 CANDIDATOS A GANAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 21/22

Watch – LOS 8 CANDIDATOS A GANAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 21/22

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

championsleague #cr7 #messi #psg #manchesterunited #liverpool #chelseafc #chelsea #manchestercity #guardiola #lewansdoski #lukaku #realmadrid …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled LOS 8 CANDIDATOS A GANAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 21/22 and credited to ViveFút. Viewing time is 00:09:28, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

16 Comments

  1. ??Candidatos a ganar la Champions 2021/2022 ????

    ?ANÁLISIS:

    ?? Real Madrid: tiene una plantilla que no es suficiente para ganar la competición europea, la delantera  no tiene gran nivel y además no hay suplentes que cambien un partido.

    ?? Barça: muy poco nivel y juego en sus jugadores, sus fichajes son buenos, pero no parecen ser suficientes para ganar. Su mejor jugador se ido del Club.

    ?? PSG: plantilla con jugadores estrellas, pero con poco juego y actitud, el vestuario puede ser tóxico con mucho ego.

    ?gbeng City: es difícil que puedan volver a jugar una Final, y así sigan gastando mucho dinero en Fichajes, no tienen  jerarquía.

    ?? Bayern Múnich: tiene buena plantilla y un efectivo estilo de juego, pero tiene desgaste físico y mental después de conseguir el Sextete, además su nuevo entrenador tiene poca experiencia.

    ?gbeng Chelsea: es muy complicado que vuelvan a ganar la Champions las estadísticas lo dicen, Tüchel y sus jugadores creo que competirán y se concentrarán más en los Títulos locales.

    ?gbeng Liverpool: no veo una recuperación rápida y efectiva del nivel de los jugadores, para que logren el ganar la Champions.

  2. 1.- Bayern: Si mantienen el nivel de juego intenso que suelen hacer los veo arrasando, solo veo capaces de eliminarlo al PSG por individualidades y al City por el juego. Nadie más puede ya que son los que tienen más equilibrio entre jerarquía mental y buen nivel de juego.
    2.- Manchester City: Son los que mejor juegan y ahora que conocen el camino estoy seguro que lucharan por llegar a Rusia. Pero a pesar que juegan mejor que el Bayern no tienen esa jerarquía europea.
    3.- Chelsea: Son los actuales campeones y contrario a lo que piensen, su fuerte es el trabajo en equipo. Todos defienden o atacan según sea necesario y no depende de un jugador en específico. Eso se vio la Champions pasada cuando llegaron a la final en un camino con bajas como Mount, thiago, Chilwell, Kante, Puisic, etc. Con Lukaku y la experiencia adquirida, son mu favoritos a repetir
    4.- PSG: Muchos nombres y una plantilla muy completa. Han estado muy cerca del objetivo pero se les resiste. No lo pongo más arriba porque aún tiene que mostrarse con su nueva plantilla. Si funcionan pueden estar a la par del Bayern
    5.- Manchester United: Mucho nombre y plantilla, pero lleva años sin mostrar esa jerarquía que diferencia a los campeones del resto. CR7 seguro ayudará pero no se si sea suficiente. por lo pronto no los veo tan favoritos porque aparte de la jerarquía les falta un mejor técnico.
    Detrás de ellos pongo al Liverpool y Real Madrid. Creo han sufrido cambios positivos pero aún falta verlos desarrollarse en el ecuador de la temporada.
    Atlético, Dortmund e Inter completan mi top 10 pero muy debajo de los otros 7 ya que no tienen nada de jerarquía y caen uno más temprano que el otro

  3. Todo está bien pero poner al atlético 6 es ser un poco tonto el atlético no tiene nivel y lo ponen por encima de equipo como el liverpool o el Real Madrid que por sía caso hoy ambos golearon mientras que el atleti gana con un gol en el 99 y todos los partidos que ganaron fueron por la mínima

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top