¿EL GRUPO DE LA MUERTE? | PREDICCIONES CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 (GRUPO E)

Watch – ¿EL GRUPO DE LA MUERTE? | PREDICCIONES CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 (GRUPO E)

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Bienvenido a las predicciones de la UEFA Champions League 2021/22 en las que analizamos grupo por grupo, equipo por equipo y hoy hablamos del Bayern …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled ¿EL GRUPO DE LA MUERTE? | PREDICCIONES CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 (GRUPO E) and credited to KC Deportes. Viewing time is 00:12:08, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

27 Comments

  1. Bienvenido a las predicciones de la UEFA Champions League 2021/22 en las que analizamos grupo por grupo, equipo por equipo y hoy hablamos del Bayern Múnich, Barcelona, Benfica y Dinamo de Kiev: desde sus figuras, jugadores a seguir, estilos de juego, interrogantes y el análisis de KC Deportes para llegar a una predicción de la #ChampionsLeague del #GrupoE #UCL

  2. Pienso que te quisiste hacer el rebelde con lo del Benfica. Llega bien el la liga de Portugal, elimino a un equipo duro como el PSV y tienen buen entrenador. Creo que si Jorge Jesús sabe utilizar bien la buena plantilla que tienen, le puede competir la clasificación al peor Barcelona de los últimos 10 años.

  3. Carlos me gustan muchos tus vídeos, pero me gustaría que mejoraras tu imparcialidad, porque se nota como disfrutas hablar mal del Barcelona y con ciertos otros equipos que no son de tu agrado, sigue haciendo grandes trabajos y mejorando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top