PREDICCIONES FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2021 - CHELSEA vs MANCHESTER CITY

Watch – PREDICCIONES FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2021 – CHELSEA vs MANCHESTER CITY

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

En este video tienes el análisis previo, datos y predicciones de la fase de la Final 2021 KC Deportes. ¿Cuáles son tus predicciones para la Final de la #UCL?

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled PREDICCIONES FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2021 – CHELSEA vs MANCHESTER CITY and credited to KC Deportes. Viewing time is 00:12:19, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

31 Comments

  1. NOCHES MÁGICAS. Momento de hablar de la Final de la Champions League, el análisis de los equipos. ¿Cómo llegan Manchester City y Chelsea? Los grandes problemas, puntos importantes… Tenemos la predicción de buenos amigos de la comunidad del fútbol y claro, las predicciones de KC Deportes. ¿Cuáles son tus predicciones? Recuerda responder estas preguntas en los comentarios y REMATAR el botón de LIKE. Además, si eres nuevo, te invito te unas a la KC Familia. ¡Feliz FINAL de las NOCHES MÁGICAS!

  2. VENGO DEL FUTURO Y QUE HERMOSOOO OIR LAS OPINIONES DE QUE VA GANAR LOS CIUDADANOS Y PAAAM CHELSEA CAMPEON DE EUROPA QUE ALEGRIA HERMOSA, NO LO DUDE NI UN SEGUNDO DE QUE LEVANTABAN LA CHAMPIONS, UN SALUDO GRANDE PARA LAMPARD SEMBRO LA SEMILLA Y HOY SE DISFRUTA LOS RESULTADOS.

  3. Si el Bayer pasaba pq era el que debia pasar no le ganaba nadie 🙁 ni mi Chelsea pero crj que bien que eliminaran al Bayer
    Enhorabuena chelsea

  4. Era obvio el chelsea como club iva a jugar con todo el peso y la historia de saber jugar este tipo de finales y mas con una champions anterior ganada. Muy distinto a que un entrenador exitoso quiera plasmar eso mismo a un club completamente nuevo y sin historia internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top