Los INGLESES se ponen fuertes en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. | Exclusivos

Watch – Los INGLESES se ponen fuertes en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. | Exclusivos

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

El Chelsea, Manchester City, Manchester United y el Arsenal todos buscan sus boletos a la final de la Champions League y la Europa League respectivamente.

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Los INGLESES se ponen fuertes en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. | Exclusivos and credited to ESPN Deportes. Viewing time is 00:14:11, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

41 Comments

  1. La mejor es la liga Española, los británicos con varios años de tener mucho más dinero, no logran la hegemonía de madrid, barca y el mismo atleti.
    En la europa league más de lo mismo… los equipos medianos de España han ganado por años la EL por sobre los equipos "grandes" de Inglaterra que se caen de la CL.. que alguna vez ganan los ingleses? Pues si, como los italianos o alemanes….

  2. La premier es sin duda y de lejos la mejor, un partido entre el Getafe y el Cádiz es aburridísimo, en cambio un partido entre el shelfied united y ledd united es super entretenido, un futbol mas rápido y vertical. Ni hablar de los estadios y campos de juego.

  3. jaajjajajja pero no es faltar respeto a roma y a paris pero es que espn es de españa o no??? jaaaa casi les duele y como que no aceptan que inglaterra es mejor liga jaaaaaaaaaa pero esto no tiene nombre jjaaa sean justos y digan la verdad ESPN solo ve a España

  4. ESPN siempre resultadistas. si el PSG hubiera ganado con polémica estos tipos dirían: "Un gran PSG mas allá de la polémica" señores el PSG es un equipo chico, y el Manchester City le falto el hambre que tiene el Bayern Munchen. ojo el PSG no fue mejor que el Bayern, solo tuvo suerte y un inspirado Keylor (Sobrador NAVAS)

  5. solo un dato:
    De las ultimas 10 Campions League, 6 las ganaron equipos españoles, 2 equipos ingleses y 2 equipos alemanes.
    De las 10 ultima Europa League, 6 las ganaron equipos españoles, 3 equipos ingleses y 1 un equipo portugués.

  6. Muy parcial los comentarios nada que ver, es evidente que la liga inglesa desde el día que el City fichó a guardiola, los ingleses compraron a los mejores técnicos de España y fueron construyendo un proyecto para convertirse hoy en la mejor liga del planeta, España está muerta

  7. ERA TIEMPO…TODOS ESTOS AÑOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES DOMINARON..EUROPA…..DAN RISA….PASTAN 50 AÑOS PARA QUE UN EQUIPO INGLES PUEDA LLEGAR A 13 CHAMPIONS..JAAAAAAAAAAAAAA…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top