BARCELONA FEMENINO CAMPEÓN DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Watch – BARCELONA FEMENINO CAMPEÓN DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Hoy era la final de la Uefa Champions League femenina y el Barcelona arrasó al Chelsea por un muy amplio marcadorTodos los detalles de este gran partido …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled BARCELONA FEMENINO CAMPEÓN DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE and credited to Onlyfut. Viewing time is 00:02:23, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

38 Comments

  1. El fútbol femenino no es malo porque el fútbol no es malo es fútbol es el mejor deporte y el más bonito y emotivo del mundo pero el problema es que el futbol femenino no es vistoso y se ve muy poco nivel y la verdad que a los aficionados nos da como pereza verlo

  2. Para ser la primera final de Champions del Chelsea jugaron muy bien y esta derrota les servirá de mucho para pensar en la otra Orejona aunque está no tiene oreja grande??

  3. Uff el Barça masculino perdio y ganó el Barça femenino y el Chelsea femenino perdio y el Chelsea masculino puede ser que gane????bamos Chelsea

  4. Mientras el Barca masculino llora por perder toda posibilidad de ganar la liga, el Barca femenino celebra su gran título de la CHAMPIONS LEAGUE al derrotar al Chelsea 4 a 0.
    Muchas gracias por compartir el video.
    PS. Comentario emitido de un hincha hombre del Barca y quien se deleita con los partidos tanto de hombres como mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top