PSG vs Bayern Munich [0-1] | RESUMEN y GOLES | Cuartos de final (VUELTA) | Champions league

Watch – PSG vs Bayern Munich [0-1] | RESUMEN y GOLES | Cuartos de final (VUELTA) | Champions league

in Champions League/UEFA/Videos

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Redes sociales: diSandro10 -INSTAGRAM: -FACEBOOK: -TWITTER: …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled PSG vs Bayern Munich [0-1] | RESUMEN y GOLES | Cuartos de final (VUELTA) | Champions league and credited to diSandro10. Viewing time is 00:03:12, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

25 Comments

  1. asi debio jugar barcelona
    en españa. al final seria.
    un buen partido en paris.
    pero barza no esta preparado
    para jugarle al bayer.
    di maria. mbappe y neymar
    los destroso
    .barcelona solo tiene.a messi.

  2. ¡tu buen amigo! Decirle algo muy

    importante, ¿lo sabe? ¿Has oído hablar de Falun Dafa?

    ???????????????

    Introducción a Falun Dafa

    Falun Dafa (también llamado Falun Gong) es una práctica de cultivación de alto nivel basada en enseñanzas de la Escuela Buda, fundada por el Sr. Li Hongzhi, el maestro de la práctica. Es una disciplina donde asimilarse a la característica más alta del universo, Verdad-Benevolencia-Tolerancia, es el objetivo principal. La práctica tiene como guía estas cualidades supremas, y están basadas en las leyes que determinan el desarrollo del cosmos. Las enseñanzas del Maestro Li están compiladas en una serie de libros, entre los cuales se encuentran Zhuan Falun, Falun Dafa Fajie, Escrituras Esenciales para un Mayor Avance y Hong Yin. Estos y otras obras han sido traducidas a 38 idiomas, y están publicadas y distribuidas por todo el mundo.

    Una explicación más completa, los libros para bajar y videos de los ejercicios, se pueden encontrar en http://www.falundafa.org.

  3. Tendrias mas link si pondrias el video del partido mas no solo imágenes y tu comentario

  4. El condado de Spotsilvania de Virginia aprobó una Resolución el 23 de marzo de 2021, condenando la persecución del partido comunista chino a Falun Gong como también el crimen brutal de la sustracción de órganos de practicantes vivos.

    Desde el año pasado, otros siete condados en el estado han aprobado Resoluciones similares para condenar los abusos de derechos humanos del PCCh, incluyendo el condado de Fairfax, Shenandoah, Frederick, Prince William, Loudoun, Fauquier y Warren.

    Reunión de la Junta de Supervisores del condado de Spotsilvania, 23 de marzo de 2021.

    La Sra. Wang Chunyan, una practicante de Falun Gong y sobreviviente a la tortura en China, testificó en una reunión de la Junta de Supervisores. Ella dijo: “Es un honor estar aquí hoy. Me conmueve mucho. Estuve a punto de morir y podría haber sido una víctima de la sustracción forzada de órganos en China por practicar Falun Gong”.

    La Sra. Wang era una emprendedora en la ciudad de Dalian, provincia de Liaoning. Una vez fue encarcelada durante siete años por mantener su fe y sufrió toda clase de torturas. Cuando estaba viviendo fuera de su hogar para evitar la persecución, la policía mató a golpes a su esposo. Sus dos hermanas también fueron arrestadas por hablar con la gente sobre Falun Gong.

    Kevin Marshall, presidente de la Junta de Supervisores del condado de Spotsilvania dijo: “No queremos que algo así pase desapercibido”. Él espera que cada residente en el condado esté al tanto de estos crímenes y que nadie participe de estos.

    Kevin Marshall, presidente de la Junta de Supervisores del condado de Spotsylvania

    Gary F. Skinner, otro miembro de la Junta de Supervisores comentó: “Demos un paso adelante y seamos firmes y digamos ‘basta’”.

  5. Best Datting Click ?

    18cams.xyz

    ?????????????????????????????????????????????`'??????????????????????????????????????????????????????DNA????????????

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ????????? 1618595200

  6. El Bayern se elimino de la manera más Macha posible dejando un partidazo y se fue con honor en ganarle la vuelta al PSG en un duelo parejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top