PREDICCIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021 - Cuartos de Final

Watch – PREDICCIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021 – Cuartos de Final

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

La UEFA Champions League regresa y es momento de que conozcas el análisis previo, datos y predicciones de la fase de los cuartos de final 2021 KC …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled PREDICCIONES UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021 – Cuartos de Final and credited to KC Deportes. Viewing time is 00:10:43, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

26 Comments

  1. NOCHES MÁGICAS. Momento de hablar de los cuartos de final, los mejores partidos, los grandes problemas, puntos importantes…y claro, las predicciones de KC Deportes. ¿Cuáles son tus predicciones? Recuerda responder estas preguntas en los comentarios y REMATAR el botón de LIKE. Además, si eres nuevo, te invito te unas a la KC Familia. Feliz día del amor y la amistad, pero sobre todo…¡Feliz semana de NOCHES MÁGICAS!

  2. Jajajajajajajaja
    Cómo me gusta ver a idiotas que daban por perdido al Madrid.
    Con esto me queda claro que no sabes nada de futbol. Ni siquiera el jugador clave.

  3. Que tontería poner a Gabriel Jesus como el jugador clave, el jugador menos influyente en el juego y con jugadores como De Bruyne, Gundogan (el mejor jugador del equipo en esta temporada), Mahrez (quien en algunos partidos se sale) o incluso la central con Dias y Stones, que indudablemente es la mejor del mundo actualmente. En fin, una tontería Carlos, lo siento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top