Highlights | Bayern 2-3 PSG | Champions League 2021 - Cuartos Final Ida | TUDN

Watch – Highlights | Bayern 2-3 PSG | Champions League 2021 – Cuartos Final Ida | TUDN

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Con una partido magistral de Kylian Mbappé, PSG derrota al Bayern y se lleva una clara ventaja en la ida de Cuartos de final. Síguenos en nuestras redes …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Highlights | Bayern 2-3 PSG | Champions League 2021 – Cuartos Final Ida | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:11:09, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

34 Comments

  1. yeah right . next time play like the second leg like with Barcelona and they going down … not that great team… Bayern had players with covid . like Var madrid opponet too so both lucky teams.

  2. dejen de inflar jugadores Navas tapa los tiros porque se los tiran pegado al cuerpo sino miren bien las jugadas de todos los partidos … cuando van al angulo o no cerca de el no para ni uno . era la coladera de Barcelona .

  3. Tan ridículos como siempre, solo por qué Bayern perdió un juego dejo de ser el mejor equipo de los últimos 10 años? Es tonto pensar eso, al igual que Alemania fuera del mundial, todo el mundo piensa que ya no son de un nivel peligroso, simplemente es un tropiezo en el fútbol alemán, según recuerdo cuando la selección de México ganó los olímpicos seríamos una potencia en fútbol, me preguntó donde quedo es generación de fútbol?

  4. Eso de El Nuevo Rey es muy ridiculo mnvappe es bueno pero no es neymar dejen explicar primero neymar es un jugador completo puedes hacer Todo dribbler y hacer pases extraordinarios ese pases que le hizo a marquinos es world class y dribble y amago a la defense del Bayern para dar pases a mnvappe para El gol perdonen amigos pero sin ney no llegan a la final mnvappe es rapido pero falla mucho ney le have pases esquisitos y falla la mayoria hoy mete dos goles y lo consideran El Nuevo Rey muy ridiculo mnvappe tiene Gran talento pero ney es mejor todos Los que saben de futbol lo sabemos para mi ney es El numero 2 del mundo sin ninguna duda la razon que psg llego ala final la champions pasada fue por ney no por mnvappe sin neymar psg es un equipo regular

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top