HAT TRICK DE MBAPPÉ ?? BARÇA 1 - 4  PSG | ? UEFA Champions League

Watch – HAT TRICK DE MBAPPÉ ?? BARÇA 1 – 4 PSG | ? UEFA Champions League

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

UCL #ChampionsLeague #BarçaPSG – Alineaciones probables: Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Pedri; …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled HAT TRICK DE MBAPPÉ ?? BARÇA 1 – 4 PSG | ? UEFA Champions League and credited to Carrusel Deportivo. Viewing time is 02:28:50, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

15 Comments

  1. Lo dije en el descansó el mejor el portero del barsa y golazo del empate mejor puesto en el campo los franceses y asin les fue 1-4 por lo que veo el barsa elminado y después decís los periodista del deporte que el barsa estaba jugando al fútbol si con el Huesca el Alavés vino el lobo y los comió ay que ser realistas cuando un equipo juega algo bien es que el otro juega mal y eso no lo veis yo no soy periodistas pero me gusta el fútbol y veo lo que veo y lo digo un saludo

  2. Total revolución!!!
    Ni Laporta nos salva, miedo dan todos los tecnócratas de guante blanco.
    Bartolino Perico y la mano negra llena de Naftalina hicieron un buen trabajo de demolición, Floren Corleone está muy orgulloso.
    Koeman tocándose los huevos desde antes del partido, si tuviera valentía (ni la tiene, ni se le espera) le hubiera dado un giro distinto al equipo desde el principio, sentando de golpe (como bien comenté antes del partido) a Lenglet y Grisman, jugar con ellos es facilitar los recursos al PSG para ganar el partido, directamente es jugar con 9, con una patética y reiterante defensa queso Gruyere.

    Con Mingueza, Trincao y Riqui desde el principio, le hubieras dado más atrevimiento, intensidad y velocidad al partido, eres un cobarde; con los cambios en el minuto 77, firmaste tú FINIQUITO.

    Messi desaparecido en combate, sin intesidad de ningún tipo ( y lo va fichar el PSG me meo de la risa) igual que el resto del equipo, sin confianza, aptitud y actitud decrépita; en conjunto ningún tipo de automatismos gracias a la cíclica montaña rusa del Holandés.

    Juventus, Roma, Liverpool, Bayer de Munich y PSG, y tal como van batirán el RECORD de los años malditos del MANDRIL.
    5 años YA!
    Ter Stegen ya no es lo que era desde hace tiempo cuando llega el momento de la verdad.

    Patéticos con un sin sangre entrenador al frente.
    Solo se salvan Pedri, Trincao, Riqui y los que llegan detrás, por intentar darlo todo como pueden y les dejan.

    Koeman OUT!
    Elecciones YA!
    Revolución, cuentas claras, castigo y LIMPIEZA a todos los niveles!
    Hasta los medios de comunicación propios del FC Barcelona apestan, ya no digamos los lacayos y apesebrados del cuarto poder y aledaños.

    La CAVERNA fascista y reaccionaría de fiesta con Peñatroll al frente (hoy pedía en su editorial a Mbappé que lo diera todo ante el Barcelona para ser digno de jugar el próximo año en el MANDRIL) de los malditos bastardos de mierda.

    3 a 1…

    Adiós Messi, adiós paraíso… que caluroso es el desierto con sus eternas gélidas noches.

  3. JESÚS fue molido en una cruz para que tu pecado y tus cochinadas fuesen borradas; para salvarte del infierno eterno que te espera, si no te arrepientes. Limpia tu vida y conoce a tu Salvador antes de que sea demasiado tarde. Porque Él está vivo. Resucitó y vuelve pronto a destruir a todo el que no se haya querido arrepentir. Está avisando. Dios te ama amig@. Abre los ojos. EL FIN ESTÁ CERCA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top