CHAMPIONS LEAGUE Neymar, lesionado otra vez y se pierde el duelo contra el Barcelona | ESPN FC

Watch – CHAMPIONS LEAGUE Neymar, lesionado otra vez y se pierde el duelo contra el Barcelona | ESPN FC

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Neymar se va a perder los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona por lesión. El brasileño, del PSG, está lesionado y estará de baja, …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled CHAMPIONS LEAGUE Neymar, lesionado otra vez y se pierde el duelo contra el Barcelona | ESPN FC and credited to ESPN Deportes. Viewing time is 00:07:30, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

32 Comments

  1. Mbappe tambien otro jugador sobrevalorado! todavia no ha demostrado nivel y ya lo estan inflando!!!! con que numeros y con que pruebas??? y que sean en equipos importantes!

  2. El titular es de idiotas "se lesiona" no son las palabras, es lo lesionan otra vez, cuando enfrenta jugadores que no tienen argumentos futbolísticos o la capacidad de parar un jugador como Neymar solo les queda incurrir en faltas parecen del UFC. Me disgusta mucho porque el tipo es un espectáculo. Y estos jugadores " los que hacen las faltas" deberían darles una larga suspención . Para mí fue mandado el tipo a romper a Ney. Lo mismo hizo el Bayer. Cuando Ney tenía el balón, de una vez falta.

  3. La prensa esta apoyando la sinvergüenzura de Neymar, que no ven que el "Se lesiona" siempre para estas fechas todos los años? En el PSG lo saben pero como es la joyita hay que esconderle las fechorias que haga…

  4. No entiendo por que no hay una sanción más severa a alguien a quien juega sucio con alguien que no deleita ver jugar como Neymar el juega lindo hace cosas increíble con la pelota Neymar es un jugador único en su estilo y no tiene nada que ver su estilo de vida como dicen lo del video

  5. El chista mas grande del futbol , neymar siempre se lesiona jamas ganará un balon de oro si sigue asi y brasil no ganará un mundial si sigue contando con un jugador como el

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top