ASÍ SERÍA LA NUEVA CHAMPIONS LEAGUE QUE QUIERE LA UEFA

Watch – ASÍ SERÍA LA NUEVA CHAMPIONS LEAGUE QUE QUIERE LA UEFA

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Se ha filtrado el nuevo formato que ha propuesto la UEFA para la #ChampionsLeague y hoy en el canal os lo explicamos. Ojo, que tendría un complicado …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled ASÍ SERÍA LA NUEVA CHAMPIONS LEAGUE QUE QUIERE LA UEFA and credited to La Media Inglesa. Viewing time is 00:20:52, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

24 Comments

  1. Esta nueva Champions parece un intento a la desesperada para parar la Superliga Europea. Pero 10 partidos sin que los grandes se peguen entre ellos? Vaya puto coñazo.
    Y la FIFA puede decir misa sobre no dejar participar a los clubes que formen la Superliga en competiciones FIFA o UEFA . Acabara tragando como hizo la FIBA con la Euroliga.

  2. Una buena solución sería la Supercopa de Campeones: clasifican automáticamente todos los equipos que alguna vez ganaron Champions/Copa de Europa (sí, Celtic y Steaua Bucarest también) y se matan a partidos entre ellos. La Champions no se toca.

  3. Que conservador nacho, sinceramente la gente joven está esperando algo más parecido a la nba, más cruces y partidos de eliminatoria emocionantes. Está demostrado que es necesario,(el 75% de los partidos de liga son infumables) la Champions debería poder sacar más eliminatorias de las que gustan ver. Aquí hablan de igualdad de oportunidades, es cierto que entre organizaciones los equipos humildes que sueñan con llegar a cuartos de champions van a ver diluidos estos sueños, pero y qué pasa con la igualdad entre los jugadores? Más dinero generaría que en el Olimpo en el que están Madrid y barca pudiesen entrar equipos como el Liverpool etc. Además de que en los fichajes parece que al no tener un encaje táctico un jugador su carrera se va directamente al garete, además de que estos clubes abusan de poder retener jugadores, dadas las fichas que tienen, que solo pueden pagar el 5% de los clubes que hay en Europa. Pongo de ejemplo el caso de James Rodríguez, jugador contrastado listo para rendir pero el Madrid decide no venderlo porque el único ofertante dispuesto a pagar su sueldo es un rival directo (el Atleti). He leído mucha antiguaya defendiendo el modelo actual cuando claramente está sobrepasado. En el modelo actual los clubes más grandes son los que más mandan.

  4. Momento
    ¿En Argentina no se canta el himno?
    Soy argentino y siempre lo canté, ¿por qué nadie me lo dijo?, debí haber parecido un idiota

    PD: obvio que entendí a qué se refería Nacho

  5. Me gusta la idea del sistema suizo. Es un sistema complejo de clasificación ya que los enfrentamientos dependen de la posición que ocupes, los que ocupan los primeros puestos se enfrentan entre ellos y los que ocupan los últimos puestos también entre ellos. Los equipos tendrán enfrentamientos acordes con su nivel y además no puedes repetir equipo contra el que ya te hayas enfrentado. Al final no deja de ser un seguro de vida para los equipos grandes ya que una mala racha de derrotas hará que se enfrenten a equipos de nivel bajo y tengan posibilidad de ascender en la clasificación.

  6. Se que es una idea tonta, pero fuera lindo que por cada equipo que haya ganado la champions y no haya podido clasificar, se metiera una bolita y se sacaran 4, que serían como invitados, con mismo trato pero imagínense las historias que se contarían en las previas de esos partidos, además son parte del club de la excelencia europea.
    Pd: gracias por leer

  7. Un asco. Ver enfrentarse muchas veces a los mismos equipos es un rollo. A mí me gustaba mucho más la Copa de Europa antigua, Recopa y UEFA.

    Desde luego no pagaré por ver ese fútbol

  8. Que onda con la Conference Lig guachos. Con esa competición no se metan… No tiene nada que ver que la haya ganado con el Watford en el Football Manager, simplemente no se metan con la Conference Lig.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top