Highlights | Real Madrid 2-0 Mönchengladbach | Champions League 2020/21-J6 | TUDN

Watch – Highlights | Real Madrid 2-0 Mönchengladbach | Champions League 2020/21-J6 | TUDN

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Benzema aparece con un doblete y salva del fracaso a los merengues, alcanzando a calificar con el liderato de grupo. Síguenos en nuestras redes sociales: …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Highlights | Real Madrid 2-0 Mönchengladbach | Champions League 2020/21-J6 | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:05:00, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

26 Comments

  1. Real Madrid clasifica PRIMERO de su grupo y ese VARcaaa que decia que Real Madrid iba a festejar que clasificaba a la europa League jajajajajaja esos culeADOOOOSSS del VARcaaa de segundos ????, asi les seguira llendo por desearle el mal al 13 veces Campeon de la Champions League ????….

  2. Por favor, considere el mensaje a continuación, ya que no se promete a nadie mañana …
    LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES: ¿Irás al cielo cuando mueras? ¿Ha mentido, robado, usado el nombre de Dios en vano o codiciado (lo que Jesús dijo que era adulterio, Mt. 5:28)? Si es así, Dios lo ve como un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero de corazón. Si mueres en tus pecados, terminarás en un lugar terrible llamado Infierno. Pero hay buenas noticias. Aunque infringimos la ley de Dios, Jesús pagó la multa al morir en la cruz: "Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna" (Jn. 3:16) . Entonces Jesús se levantó de entre los muertos y fue visto por cientos de testigos presenciales. Cumplió todas las profecías del Salvador prometido. Por favor, hoy, arrepiéntete (confiesa y abandona tus pecados) y confía en Jesús, y Dios te perdonará, te dará un corazón nuevo con nuevos deseos y te concederá el regalo de la vida eterna (Efesios 2: 8,9). Jesús dijo "el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de los cielos" (Jn 3, 3). NO tienes que ser religioso porque Jesús no predicó religión. Jesús dijo "Yo soy la resurrección y la vida" (Jn 11:25). Luego, para mostrar su gratitud, lea la Biblia todos los días y obedézcala, únase a una iglesia cristiana y sea bautizado. Visite NeedGod.com y LivingWaters.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top