Highlights | Chelsea 0(2)-(1)1 Porto | Champions League 2021 - Cuartos Vuelta | TUDN

Watch – Highlights | Chelsea 0(2)-(1)1 Porto | Champions League 2021 – Cuartos Vuelta | TUDN

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

Porto gana el partido de vuelta con un golazo de antología, pero no le alcanza para eliminar a Chelsea. Síguenos en nuestras redes sociales: …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled Highlights | Chelsea 0(2)-(1)1 Porto | Champions League 2021 – Cuartos Vuelta | TUDN and credited to TUDN USA. Viewing time is 00:05:41, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

30 Comments

  1. Al Tecatito siempre le falta la peseta para subirse al bus..? a jugado los dos peores partidos de su vida..y todavía dicen que esta para un equipo grande.. puedes tener un mal partido como todos pero dos y con el mismo equipo como que no está bien no???

  2. Soy yo o escucho que los narradores están idolatrando mucho a Tecatitto ósea weyes el vato no se vio en todo el partido pero ellos como que cada pase que daba el tecatito era como jugada de peligro ?

  3. No estoy de acuerdo que los jugadores buenos de México sean mediocres.
    Muchos son buenos pero sin duda a nivel internacional están 3 o 4 escalones abajo de los buenos allí.
    Vieron el nivel de Neymar y Di María hoy? No hay comparación.
    De ese nivel, estan muy lejos.
    El problema que la prensa los pone en un pedestal muy rápido y eso le pone presión al jugador y no lo ayudan.

  4. B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G h.o.T G.i.r.L's —L—o—V—e—S—e-X———??? ..? Clickhere : 18cams.xyz

    !??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????1????????????,. ???????????????????????????????????????????????`'??????????????????????????????????????????????????????DNA????????????. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???g??????1

    1618390888

  5. Debemos parar con vender humo con estos jugadores mexicanos y con despreciar los jugadores estadounidences. Ellos tienen un futuro grandisimo con jugadores en el Chelsea, Barcelona, Dortmund, Juventus, City, Valencia, Wolfsburg, Leipzig y nosotros aqui escuchamos a los imbeciles de futbol picante alabar y elogiar jugadores mexicanos que siempre fallan en el nivel alto. Solo tenemos Jimenez y el juega para Wolverhampton, tambien ni es joven que ya tiene 30. Pulisic demostro en este partido que es un jugador de alta clase y el puede alcanzar un nivel mundial si se queda sano y fuerte, mientras el troncotito jugaba dos partidos de desastre contra el Chelsea. Ya basta con estas mameadas.

  6. Senores Tecate es un un buen jugador en la liga portuguesa. Paren de hablar ques es un jugador elite. No lo es. Mato a su equipo. En algun you tube channel escuche que Chelsea lo queria para vender a Pulisic. Tuchel se debio morirse de la risa, Tu crees que el venderia a Pulisic para comprar al Tronco de Tecate 6 anos major

  7. B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G —L—o—V—e—S—e—X—————?————————————

    18cams.xyz ?? ???? ????? ??

    !?? ?????????????????????????????????????????????`'??????????????????????????????????????????????????????DNA????????????

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ?????????

    1618592488

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top