?? Barça 0 - 3 Juventus | ? UEFA Champions League en vivo

Watch – ?? Barça 0 – 3 Juventus | ? UEFA Champions League en vivo

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

UCL #ChampionsLeague #BarçaJuve El Camp Nou reeditará este martes (21:00 horas, 20:00 GMT)) un clásico del fútbol moderno -el duelo entre Lionel Messi …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled ?? Barça 0 – 3 Juventus | ? UEFA Champions League en vivo and credited to Carrusel Deportivo. Viewing time is 02:57:39, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

14 Comments

  1. Cristiano Penaldo y las eternas ayuditas arbritales.
    MANDRIL mafioso y ladrón.
    El próximo año al paso que van serán con suerte el sexto de la fila, esperemos que sea del principio de la clasificación.

    No hay explicación posible, dadas las circunstancias y sabiendo perfectamente a quien poner y que hacer con claros ejemplos de antemano de lo acontecido en anteriores partidos, siempre lo mismo para en el momento importante en la primera parte morir aplastado bajo los mismos eternos errores.

    No valen excusas ni lamentaciones, hace cuatro años unos pocos valientes empezamos adelantando lo que se escondía detrás de está lamentable junta de ladrones supervisado por la mano negra y sus propios intereses, la ruina mental, moral, deportiva y económica en que dejarían el solar que hoy literalmente se cae a pedazos.

    Muchos se reían y aún sacaban fuerzas para defender a unos ladrones de guante blanco, apesebrados, vividores de una junta que aún no se fue y al paso que vamos nunca se irá junto a sus entrenadores sin valentía, ni valor conocido de pic nics, buenas carnes a la brasa, y entrenamientos a la carta, con el equipito a medida como en el patio de colegio o el partido de la calle a toda pachanga con cuatro abrigos como porterías para las vacas sagradas, por supuesto siempre a medida.

    Dónde están las protestas de los socios a lo largo de la ya larga travesía de años de barbarie y despropósitos a que esperan???
    Rabia, ASCAZO perdurable en el tiempo con los medios de comunicación, el cuarto poder servil y burgués de los bolsillos llenos y falacias constantes de apoyo, vergüenza ajena para el verdadero seguidor de este equipo que ama sus principios más allá del Més que un Club y que ve como se hunde todo lo ganado desde el principio de su historia (con lo holandeses que no les tembló el pulso a la hora de revolucionar el equipo para llegar a dónde se llegó) sin culpables aparentes de la demolición desde la cúspide a la base de la estructura al completo del Barcelonismo.
    Solo quedan palabras y más palabras, AHORA NO, las lamentaciones mucho ANTES.

    Fuera la continuista junta de TECNÓCRATAS EMBOSCADOS y MANGANTES con Koeman al frente junto al Argentino de marras y el Alemán sin olvidar el resto de cansinas vacas sagradas.

    No bajadas de sueldos por el Covid19, lo que tendrían que pasar es por una suspensión de pagos y un ERTE en toda regla como millones de personas sufridoras en este país, los mismos cientos de millones que se llevaron en comisiones y tiraron por la cloaca sin nuevo estadio, ni futuro pausible ni tangible.
    Ayer desde la primera parte reitero de nuevo, los jugadores con APTITUD y ACTITUD con sangre nueva desde la primera parte.
    No imposibles MILAGROS desde la segunda parte con un equipo ya conocido de a cerrarse en banda en campo para un diez que todo quiere y nada puede, con automatismos de siempre lo mismo.

    Revolución pendiente YA con las correspondientes cabezas de los culpables a todos los niveles, desde hace tiempo el Barcelona es el meapilas y él hazmerreír dentro y fuera del campo, ayer el primer penalti en contra es un buen ejemplo de ello.

    Morir con las botas puestas con quién sienta está camiseta en vena con todo lo que acarrea a nivel histórico, ya desde el siguiente partido, sin emboscados, pelotas y sinvergüenzas.

    Si se pierde ante el Levante estarán en puestos de descenso.

    Menos palabras más acción, limpieza definitiva de rémoras y fondo de armario junto a un aviso para navegantes, para los nuevos candidatos de bolsillos calientes, el CLUB no es una inversión privada, es el CLUB de los SOCIOS, no es una casa de P….

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top