FASE DE GRUPOS - TODOS LOS GOLES DE LA J4 - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Watch – FASE DE GRUPOS – TODOS LOS GOLES DE LA J4 – UEFA CHAMPIONS LEAGUE

in Champions League

Sporati on UEFA Champions League 2020’s video summary and description

TODOS LOS GOLES DE LA J4! #ChampionsxFOX Terminó una semana más de la UEFA Champions League y con ello te traemos TOOOODOS los goles de …

Video information

This UEFA Champions League 2020’s video is titled FASE DE GRUPOS – TODOS LOS GOLES DE LA J4 – UEFA CHAMPIONS LEAGUE and credited to FOX Sports MX. Viewing time is 00:10:07, enjoy our fellow UEFA Champions League 2020 fans!

39 Comments

  1. Que bajada de presupuestos ó tiempo de trabajos a los que trabajan los carteles, muy improvisados en diseño, gol de Neymar como de Morata, un par que vi que decían que eran penales y no, igual buena recop pero detalles.

  2. todos comentando del supuesto error de edición de morata pero es obvio que es aproposito para qe interactúen con el video y tenga más cpmentarios y lo pongan en tendencias

  3. No entiendo por qué el el segundo gol del Bayer Munich si se lo contaron a coman y fue un autogol claro peor en el de el segundo del Madrid lo contaron como autogol y apenas la toco xd,osea deberian haber puesto que fue gol del jugador de Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Champions League

Go to Top